Mercado de Navidad de Vancouver

Vancouver-Christmas-Market24 noviembre – 24 diciembre 2011

¿Qué te parecería ir a un tradicional festival de Navidad alemán? Si te parece interesante podrás hacerlo a partir del 24 de noviembre y durante todo un mes. Imagina poder hacer compras navideñas únicas, músicas, además de comida y bebidas tradicionales (salchichas alemanas, castañas asadas, galletas de Navidad, sidra de manzana caliente, cervezas alemanas, etc.)

El Mercado de Navidad de Vancouver será en el Plaza en el teatro Queen Elizabeth, entre Cambie y Hamilton y es mucho más que una feria de artesanos. Todo estará ambientado para hacer de tus compras una experiencia única. Piensa que además de comprar regalos navideño podrás disfrutar de muchas actividades culturales y eventos.

Habrá un maravilloso árbol con luces de colores que creará un singular ambiente navideño junto a treinta tradicionales cabañas de madera decoradas para la ocasión.

Es ideal para combinar un paseo familiar con las compras de Navidad. Toda la familia pasará un muy buen momento.

Las entradas estarán disponibles en las dos entradas principales del Mercado, a lo largo de la calle West Georgia, en la calle Hamilton y en la calle Cambie.

Horario y costo de las entradas

Toda la semana de 11 am hasta las 9 pm

Adultos (Mayores de 13 años): $5

De lunes a viernes de 11am a 2pm: $2

Jóvenes (7-12 años):2

Niños (0-6 años): Entrada gratuita.

Para más información: www.vancouverchristmasmarket.com

Posted by on Nov 8 2011. Filed under actividades navideñas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™