9th Dine Out Vancouver

Por Lilian Soledad Pérez -

dine-out-vancouverMás de 200 restaurantes darán vida al certamen gastronómico más importante de Canadá. Diferentes tipos de comidas y de vinos estarán disponibles para todos aquellos que deseen degustarlos a un precio razonable.

El evento, que comenzará el 24 de Enero y finalizará el 06 de Febrero, tiene la finalidad de promocionar el mercado culinario de los restaurantes y de las vinícolas de British Columbia.

La cena constará de tres platos y los precios fluctuarán entre los 18 a 38 dólares. El público tendrá una variedad de menús para escoger, desde carnes, vegetales, pescados y mariscos.

Entre los nuevos restaurantes inscritos están Tavola del West End y L’Abattoir, Pourhouse, Cork & Fin y The Charles Bar en Gastown. También habrá una seria de actividades complementarias como clases de cocina y ofertas para dormir en diversos hoteles.

La lista de todos los restaurantes y de los menús serán publicados el 06 de Enero por Turismo Vancouver. Es recomendable reservar con anticipación si desea asistir en su web http://www.tourismvancouver.com/visitors/dining/dine_out_vancouver

Posted by on Dec 29 2010. Filed under actividades, Canadá, Featured, Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™