Acuario de Vancouver

Acuario de VancouverEl Acuario de Vancouver se encuentra en el Stanley Park. Fue inaugurado en 1956 siendo el primer acuario público de Canadá, llegando con el tiempo, a transformarse en el acuario más grande del país y uno de los cinco mayores de Norteamérica.

Uno de los motivos por lo que se lo considera como uno de los mejores acuarios del mundo es porque además de ser un lugar en donde se puede apreciar la vida marina, es un centro de investigación y conservación.

¡Hay allí más de  70.000 criaturas del Ártico hasta el Amazonas!

Lo más recomendable del Acuario de Vancouver

Los Delfines

Los delfines son una de las atracciones principales del acuario. Se pueden ver nadando o en uno de los espectáculos que se ofrecen durante el día. También es posible apreciar algún entrenamiento y aprender cómo se realizan.

Ballenas Beluga

En el Acuario de Vancouver se pueden ver cinco ejemplares de estar hermosas ballenas. También hay muestras que nos enseñan sobre la vida de estos mamíferos que viven, por lo general, en el Ártico.

Las nutrias marinas

Estos simpáticos animales son el deleite de los más pequeños. Es posible verlas en su espacio, tanto dentro como fuera del agua y podremos encontrar información acerca de su vida.

Gruta del Pez – Payaso

Esta es una zona para niños de aproximadamente 8 años en donde estos pueden jugar y aprender sobre peces y otros animales y al mismo tiempo se les enseña a preservar el medio ambiente.

Exhibiciones

En los pabellones es posible ver otras especies y muy de cerca, como es el caso de la Zona Tropical en donde muchos peces de diversos colores nadan frente a nuestros ojos.

Para  los amantes de los pájaros y de las mariposas, el Bosque Amazónico será un lugar inolvidable. Para quienes gustan de las muestras interactivas, la Galería de los Exploradores tiene que ser una visita obligada y para lo más valientes esa visita es la del Acuario de los tiburones, en donde estos, nada muy cerca de los espectadores.

Cuando tu familia quiera tomar un descanso podrán hacerlo en el Upstream Café y degustar uno de los tantos exquisitos platos que allí se sirven. Y eso no es todo. Antes de retirarse podrán pasar por la Tienda de Regalos y llevar un hermoso recuerdo de su paso por el Acuario de Vancouver.

Horarios y Entradas

El Acuario de Vancouver está abierto los 365 días y en invierno abre diariamente de 9:30 am a 5:00pm (las puertas cierran a las 4:45pm).

Adultos: $21

Mayores de 65 años: $16

Jóvenes (13 a 18 años): $16

Estudiantes: $16

Niños (4 a 12 años): $13

Menores de 4 años: gratis

Se pueden adquirir membresías anuales y también hay precios especiales para grupos. Toda la información se puede encontrar en el sitio oficial del Acuario de Vancouver: http://www.visitvanaqua.org. Allí también podrás comprar tu tickets online.

Posted by on Jan 25 2012. Filed under actividades. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™