Año nuevo, ideas nuevas: Participa en el Vancouver Sun Run 2011

Por Lilian Soledad Pérez –

¿Le gusta trotar o las caminatas extensas? Si es así, el Vancouver Sun Run le brinda la oportunidad de participar en la carrera más importante de Canadá. El domingo 17 de abril el evento cobrará vida con el recorrido de 10 kilómetros por el Downtown de Vancouver y Stanley Park.

El Vancouver Sun Run comenzó en 1984 con un grupo reducido de competidores. En el 2010 alcanzó a tener 50 mil participantes y este año sus organizadores esperan aumentar el número de registrados.

El objetivo de esta actividad es promover la salud, el bienestar y el espíritu de integración a la comunidad, así como apoyar a los atletas amateur. Gracias a esos principios, cerca de 2 millones de dólares han sido donados para apoyar buenas causas desde 1985, aunque el Vancouver Sun Run no fue creado con la finalidad de recaudar fondos para la caridad.

Las inscripciones ya están abiertas y son por categorías. Por ejemplo: personas, corporaciones o escuelas, ya sean corredores, caminadores o minusválidos. El registro individual tiene un precio de 45 dólares y es necesario completar la aplicación correspondiente. Los interesados pueden registrarse en su Centro Comunitario o, acceder al formulario vía Internet: https://activenet1ca.active.com/vancouversunrun/

Todos los participantes tienen que contar con una previa preparación física. Es necesario que entrenen de manera personal o, si lo prefieren, integrarse a una de las clínicas especializadas que ofrecen este training.

Existen más de 70 centros que ofrecen este servicio y están distribuidos en todo Metro Vancouver. El programa dura 13 semanas y las inscripciones también están en curso. Si desea unirse debe hacerlo ahora, porque los entrenamientos comenzarán a mediados de enero. Para mayor información sobre las clínicas, precios e itinerarios, puede visitar el web principal que promueve el Vancouver Sun Run: http://www.sportmedbc.com/

Posted by on Jan 5 2011. Filed under actividades, Canadá, Featured. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™