Cine, danza y artesanía: Disfruta el verano en Robson Square

Por Lilian Soledad Pérez –

Un recorrido por un mercado de artesanías de la Columbia Británica, divertidas películas al aire libre y lecciones de baile, son algunas de los panoramas que Robson Square está presentando gratuitamente en esta temporada.

El objetivo es hacer que las vacaciones sean más entretenidas y fortalecer el intercambio cultural en este espacio público. Por eso, las actividades fueron diseñadas tanto para niños, jóvenes y adultos, más bien para compartir, si lo desean, en familia.

Mercado Artesanal

Estará disponible todos los sábados desde 12.00 a las 17.00 horas. La feria tiene una colección de los artesanos locales, la que está en continúa rotación. También hay demostraciones de comida típica y shows musicales.

Baile de Salón

Las noches de los viernes están destinadas a las clases de baile, hasta el 26 de agosto, desde las 20.00 hasta las 23.00 horas. Un instructor otorga gratuitamente una lección a las ocho de la tarde y además, a las 21.00 y 22.00 horas, hay presentaciones de bailarines profesionales.

Tardes de Salsa

Cada domingo por la tarde desde las 15.00 hasta las 17.00 horas, Robson Square reserva su pista para todos los interesados en aprender a bailar salsa. Luego de la clase enfocada a principiantes, diversas actuaciones de bailarines de salsa de Vancouver deslumbran a los asistentes.

Cine al aire Libre

Este es el calendario de películas que serán exhibidas cada lunes por la noche, a partir desde las 20.30 horas.

18 de julio: Ghostbusters.

25 de julio: Goldfinger.

01 de agosto: Mary Poppins.

08 de agosto: Muppet Movie.

15 de agosto: Toy Story.

22 de agosto: Men in Black.

29 de agosto: Finding Nemo.

Posted by on Jul 13 2011. Filed under actividades, Canadá, Featured. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™