Diviértase gratis: Burnaby Village Museum & Carousel

Por Lilian Soledad Pérez –

El Museo  de  Burnaby cumplió 40 años y está celebrando con llamativos tours, nuevos temas de exhibición y con una entrada liberada. Éstas son algunas de las novedades que la villa está ofreciendo este verano.

Burnaby Village Museum fue creado en 1971 como un proyecto para conmemorar el centenario de la Columbia Británica y su unión a la confederación con Canadá. Los residentes apoyaron la iniciativa para tener la memoria cultural viva a través de la colección de objetos de la ciudad. Actualmente, es el tercer museo más grande de la provincia.

Derek Corrigan, alcalde de Burnaby, dijo que “Burnaby Village Museum es un recurso patrimonial maravilloso”. Además destacó que en reconocimiento por su aniversario 40º, están ofreciendo a todos la oportunidad de ingresar gratuitamente al atractivo.

Si ya decidió acudir al museo en familia, no olvide sacarse una foto al más estilo de un “Living Room” de los 70, comer un helado en “Ice Cream Parlour”, ver la tienda de regalos y dar una vuelta en el famoso carrusel “Parker”, (valor $2.25 dólares por persona).

Posted by on Jul 19 2011. Filed under actividades, Featured. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™