Eventos al aire libre: Viva Vancouver

Por Lilian Soledad Pérez –

Para todos aquellos que estarán en la ciudad durante este verano,  Vancouver tiene programadas variadas actividades al aire libre urbano. El propósito es disfrutar de la cultura durante los fines de semana en las calles del centro y así hacer más entretenidas las vacaciones.

Podrás  participar del arte digital de los grafitis, compartir con otras personas en la calles del centro, bailar salsa, ir de compras a un mercado o, simplemente salir a caminar. Así que prepárate para que puedas hacer asistir a los eventos detallados a continuación.

Plaza Comunitaria de Artistas

Esta actividad está diseñada para los jóvenes, los que tendrán la oportunidad de pintar murales en las calles del sector y también crear sus obras sobre lienzo.

Cuándo: Los sábados 13, 20 y 27 de agosto.

Dónde: Cambie Village, W. 18th Ave.

Fin de semanas del Peatón

Granville Street estará cerrada para el tráfico de automóviles, para que las personas caminen libremente durante los sábados y domingos. La programación incluye talleres de danza, mercados de arte, concursos de skateboarding y música en vivo.

Cuándo: Todos los fines de semana hasta el 05 de septiembre.

Dónde: Granville St., desde Smithe hasta Hastings.

Collingwood Neighbourhood House Community Plaza

La comunidad de Collingwood trabajará junto a un diseñador para transformar cuatro estacionamientos en una mini plaza, utilizando materiales reciclables. Una vez que la obra esté finalizada, el público podrá disfrutar de performances en vivo, talleres comunitarios y disfrutar de la venta de comida local.

Cuándo: Cada fin de semana, desde el 21 de agosto hasta el 04 de septiembre.

Dónde: Joyce-Collingwood SkyTrain Station.

Laneway Night Market

Los pasadizos del mercado local Laneway darán la bienvenida a las delicias de los chefs de restaurantes de renombre, tales como Cascade Room y Burgoo. Los clientes pueden acceder a las degustaciones desde los $3 dólares y los fondos recaudados serán donados para el Banco de Alimentos de Vancouver.

Cuándo: Sábado 30 de Julio, desde 17.00 hasta las 21.00 horas.

Dónde: Entre E. 8th Ave. y E. Broadway.

Proyecciones de Grafitis Digitales

Para los que desean probar suerte en el arte del grafiti, ahora tienen la oportunidad de hacerlo en Vancouver. Sólo tienen que señalar con un puntero láser en una muralla, dibujar o escribir algún pensamiento. Esa imagen será proyectada sobre un edificio, cuya superficie sirve de lienzo temporal para las grafitis.

Cuándo: Todas las tardes de sábado de julio.

Dónde: The Lee Building, en E. Broadway.

Plataforma Modular

Dos estacionamientos de Mount Pleasant fueron aclimatados con asientos. Ahora los peatones pueden salir a caminar y sentarse a descansar, almorzar al aire libre o compartir un café entre amigos. Esta iniciativa es famosa en Nueva York y también está dando buenos resultados en Vancouver.

Cuándo: Todo el verano.

Dónde: E. 14th Ave., al este de Main Street.

Cube Van Playlets

La compañía de teatro “Genus” desarrollará una serie de representaciones de sátiras de cinco minutos. El tema será el negocio de los bienes raíces en Vancouver y utilizarán como escenario una camioneta que puede transformarse en un departamento móvil.

Cuándo: Todos los sábados de julio.

Dónde: Rotación de locaciones entre Granville Street, Playa Kitsilano, Coal Harbour y Mount Pleasant.

Posted by on Jul 27 2011. Filed under actividades, Canadá, Featured. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™