Greater Vancouver ZOO

Greater-Vancouver-ZooEl Zoo de Greater Vancouver está situado a las afueras de la ciudad de Aldergrove a unos 30 minutos en automóvil desde Vancouver. El mismo funciona desde 1970 (en aquella época se llamaba Granja de Vancouver).

Es el más grande de la Columbia Británica y tiene más de 900 animales y se encuentra principalmente enfocado a la conservación y al desarrollo de programas educativos. Esto hace que su visita además de ser divertida, sea una muy buena e interesante experiencia educativa.

Actividades que se destacan

Tren Safari Express

Un paseo de 15 a 20 minutos en tren que nos lleva alrededor del perímetro del zoológico. Durante el mismo hay narraciones explicativas para que sepamos qué es lo que estamos viendo. Tiene un costo de $ 5 y los menores de 3 años no pagan ticket compartiendo el asiento con un adulto (obviamente por razones de seguridad).

Bus Safari

Se trata de un recorrido narrado que tiene una duración de 15 minutos durante los cuales se visita el recinto de los animales salvajes de Norteamérica (se ven lobos, osos, bisontes, alces, todos en su hábitat natural).

Alimentación de leones y tigres

Durante los meses de marzo a octubre es posible ver cómo se alimentan a los felinos además de obtener mucha información y explicaciones a cargo de su cuidador. Es la atracción más popular del zoológico.

Espectáculo de aves rapaces

Se trata de un espectáculo de 30 minutos en donde Gary Worley (uno de los cetreros más conocidos del mundo) nos da una interesante visión de muchas aves rapaces. Durante el otoño y el invierno no se realiza el espectáculo debido a que las aves están descansando.

Si quieres recorrer el zoológico a tu ritmo puedes alquilar un cuatriciclo (el precio no se incluye en la entrada).

Es posible adquirir membrecías que incluyen entre otro beneficios: estacionamiento gratuito, entrada gratuita al zoológico los 365 días del año, 20% de descuento en el Acuario de Vancouver, entrada libre al Edmonton Valley Zoo y ¡mucho más!. Las membrecías se pueden adquirir en la entrada del zoológico o llamando al 604.856.6825 ext.21.

Precio de las entradas generales

Adultos: $13

Adultos Mayores: $10

Niños (entre 3 y 15 años): $10

Niños menores de 3 años: Entrada gratuita

Tarifa Familiar (2 adultos y dos niños): $40

Visitar el Zoo de Greater Vancouver es descubrir cómo son en realidad muchos de los animales que solamente conocemos a través de la televisión y de revistas y saber qué es lo que hacen en la vida real. Es una de las experiencias más gratificantes de la visita.

120 hectáreas para recorrer, cientos de animales para conocer, muchos momentos de sana diversión y de aprendizaje. Un paseo recomendable para todos. Una vez allí recuerda ver la cara de la gente que mira a los monos, no habrá nadie sin una gran sonrisa dibujada en su rostro.

Posted by on Jan 19 2012. Filed under actividades. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™