Mercado Nocturno de Chinatown

Desde el  11 de mayo   hasta el 20 de septiembre  se llevará a cabo el Mercado Nocturno de Chinatown

Mercado Nocturno de ChinatownEs una excelente oportunidad para disfrutar de las artesanías tradicionales de Asia así como disfrutar de comidas étnicas y maravillarse con la diversidad de propuestas: moda, música, decoración, etc.

Los turistas pueden disfrutar de un recorrido nocturno del barrio chino de Vancouver y comprar muchos artículos en los cien puestos que hay en el Mercado Nocturno.

Además de poder hacer compras y degustar de variados platos tradicionales, durante los días en que se realiza este evento, se pueden apreciar diferentes espectáculos artísticos multiculturales, entre ellos: artes marciales, canto, espectáculos de magia, baile folklórico, bandas, juegos, premios y ¡mucho más!

Si quieres conocer el programa completo de espectáculos, ingresa a: http://www.vcma.shawbiz.ca/events.htm

Días y horarios

El Mercado Nocturno de Chinatown estará funcionando de viernes a domingo de 6:30 p.m. a 11:00 p.m.

Dirección

Keefer St. / Main St. (entre Main & Columbia St.)

Un evento para compartir con familia o amigos. No pierdas la oportunidad disfrutar de una noche de verano en el Mercado Nocturno de Chinatown. Recuerda que es el primero de su tipo en América del Norte.

Posted by on May 13 2011. Filed under actividades. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™