Patinaje sobre Hielo en Robson Square

Por Lilian Soledad Pérez -

Patinaje sobre Hielo Robson SquareRobson Square ya abrió sus puertas para esta temporada de invierno. Con la presencia del Primer Ministro Gordon Campbell y autoridades de la Provincia, fue inaugurada la pista de patinaje para que niños y jóvenes puedan disfrutarla en esta Navidad.

El Primer Ministro dijo que Robson Square es un lugar público ideal para compartir entre amigos y en familia. Por eso mismo, dio las gracias a todos aquellos que han trabajado duro para mantener abierto el recinto durante cada invierno.

El Gobierno de British Columbia invirtió en la remodelación de Robson Square, con el fin de mantenerlo abierto permanentemente. También tiene planificado una serie de actividades, que podrán realizarse sólo cuando las obras de construcción finalicen para la primavera del 2011.

La entrada es gratuita para la pista sobre hielo y los visitantes pueden llevar sus propios patines y cascos. En caso de necesitarlos, están disponibles para renta por un costo de 3 dólares.

El horario de atención es de domingo a jueves de 9.00 a 21.00 horas, mientras que los viernes y sábados funciona de 9.00 a 23.00 horas.

Robson Square está ubicado frente a la Galería de Arte de Vancouver, en la esquina de Robson y Howe, y estará abierto hasta finales de febrero del 2011. Ahora todos tienen otra excusa para visitar Vancouver Downtown y para hacer en sus vacaciones algo diferente.

Posted by on Dec 22 2010. Filed under actividades. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™