Puente Colgante Capilano

El Puente Colgante Capilano se encuentra en la parte Norte de Vancouver (3735 Capilano Road), a muy poca distancia del centro de Vancouver y es la atracción más popular y una de las más antiguas.

El puente original fue construido en 1889 por George Grant Mackay cuando este compró los terrenos al otro lado del Río Capilano. Desde el comienzo comenzó a atraer visitantes. Dicen que esta primera construcción se realizó con la ayuda de los indígenas de la nación Squamish.

Ha sido reemplazado tres veces desde esa época y el actual data de 1956.

El puente está suspendido a más de 70 metros sobre el Río Capilano y se hace a través de este un recorrido de 137 metros donde se disfruta de una hermosa vista.

Los visitantes que vienen a este lugar lo hacen para conocer y  poder cruzar el puente, sin embargo el resto de las atracciones que existen son un aliciente mayor para ir hasta allí. Es posible hacer un paseo en familia de medio día o quizás más.

En la década del 30 el dueño del puente comenzó con la tradición de invitar a los indígenas a poner sus tótems en los terrenos situados alrededor del puente. Hoy pueden ser vistos allí!

Actualmente, en el verano, grupos de indios locales vienen a vender sus esculturas e incluso se los puede ver a veces esculpirlas al lado del Trading Post. Ese lugar fue construido en 1911 como una casa de té a orillas del cañón. Hoy es una de las mejores tiendas de regalos de Vancouver.

Actualmente recibe 900.000 visitantes durante el año.

Otros atractivos

Aventura en las copas de los árboles: Consiste en una serie de puentes que se encuentran encima de los árboles y entre sus copas, a más de 30 metros de altura.

Parque del Totem: Mencionados anteriormente, esos tótems están allí desde 1930.

Centro Cultural de los indios First Nations: Allí podrás ver, además de los tótems, cómo se vestían y adornaban los mismos.

Bosque Vivo: Se trata de una exposición interactiva en donde aprenderás todo lo que quieras saber del bosque, sus árboles, plantas y animales.

Recorrido por el bosque: Si tienes interés por la naturaleza tienes aquí la posibilidad de hacer un recorrido con un guía experto de unos 30 minutos a través del bosque.

Centro de historia: En el Centro de historia conocerás todo lo referente al desarrollo del puente y de Vancouver.

Tienda de recuerdos: En ella encontrarás más de 20.000 recuerdos diferentes de Canadá-

Horarios y Tarifas

3 de Dic/ 2 Enero: 10am -9pm

3 Enero/11 Mar: 9am-5pm

12 Mar/29 Abril: 9am-6pm

Adultos: $27.95

Seniors (+65): $25.95

Estudiantes (+17): $21.75

Jóvenes (13-16): $16.95

Niños (6-12): $10

Menores de 6 años: GRATISCapilano Bridge

Posted by on Jan 25 2012. Filed under actividades. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™