Visitando Fort Langley

For LangleyVisitar Fort Langley significa conocer una ciudad que tiene personalidad propia. Ubicada a orillas del río Fraser combina de manera perfecta el desarrollo urbano y rural.

Fort Langley es el lugar de nacimiento de la Columbia Británica. En 1827 se construyó en esa zona una zona fortificada para proteger a los mercaderes de la Compañía Hudson’s Bay que comercializaban con las primeras comunidades de indígenas. En 1858 se produjo una afluencia masiva de estadounidenses a la zona debido a los rumores sobre la existencia de oro en el río Fraser. El 19 de noviembre de ese mismo año, James Douglas declaró Colonia de la Corona a la Columbia Británica.

La atracción principal es el Lugar Histórico Nacional sin embargo la ciudad en su totalidad tiene un encanto especial que atrae a muchos visitantes que se hacen presentes en sus edificios históricos, museos y más atractivos. Es posible recorrerla en automóvil o en carruaje.

Hay varios edificios restaurados, muchos lugares para comer, tiendas de regalos y hasta galerías de arte.

La fortaleza permite a los más pequeños y por qué no a los más grandes, imaginar lo que fue vivir allí hace más de 150 años. Los funcionarios se encuentran vestidos con ropa de época, transportándonos en el tiempo inmediatamente. Los mismos son los encargados de explicar cómo era la vida en el siglo XIX y con gusto responden todas las inquietudes de los visitantes.

Es posible ver recreaciones que nos muestran cómo funcionaba la sociedad en esos primeros años, por ejemplo la recreación de una herrería.

Se pueden disfrutar de actividades como el lavado de oro, carreras de embolsados, visitar una escuela de época, etc.

En algunos momentos del año se realizan eventos especiales como la recreación de la proclamación de la Colonia.

Horarios

Set 2 – Jun 27: 10 a.m – 5 p.m

Jun 28 – Set 1: 9 a.m – 6 p.m

Entradas (en verano varían y hay precios especiales para grupos y estudiantes que se pueden consultar en el sitio oficial: http://www.pc.gc.ca/eng/lhn-nhs/bc/langley/index.aspx)

Familia (hasta 7 personas, 2 adultos máximo): $19.60

Adultos (17 a 64 años): $ 7.80

Adultos mayores (de 65 años en adelante): $6.55

Menores (6 a 16 años): $ 3.90

Posted by on Jan 20 2012. Filed under actividades. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™