Visitando Science World

Science World

Science World es un centro interactivo de ciencia ubicado en la Calle Quebec 1455, Vancouver, y es uno de los de los destinos favoritos de las familias así como una de las experiencias educativas más entretenidas para todas las edades.

En este centro es posible descubrir las maravillas de la ciencia gracias a las exhibiciones interactivas, las demostraciones científicas y películas en el Teatro OMNIMAX o espectáculos en el Teatro de Ciencias.

Cada tres meses se realiza una exhibición especial y en este momento es posible visitar el Mundo del Cuerpo y El Cerebro del Dr. Gunther von Hagen’s. La misma cuenta con más de 200 especímenes humanos auténticos y se pueden descubrir los hallazgos recientes en neurociencia respecto al desarrollo del cerebro, sus funciones y enfermedades.

Las entradas para esta exhibición se pueden adquirir por teléfono (604-443-7444) o comprarse en el sitio oficial  (http://tickets.scienceworld.ca/default.aspx). Hay diferencia de costo en cuanto a que es posible ver solamente la exhibición o hacerla con un tour de audio, con una película en el Teatro OMNIMAX o en la noche.

Ver una película En el Teatro OMNIMAX significa experimentar el cine de inmersión, realmente un momento de disfrute absoluto.

Si te sientes cansado durante el recorrido una buena opción es disfrutar de un show en el Teatro Ciencia. Además de proyecciones educativas muchas veces se pueden ver espectáculos en vivo relacionadas a una gran variedad de temas, generalmente relacionadas con las exposiciones.

Otra alternativa es disfrutar de un apetitoso plato en Triple O’s Restaurant que además de excelentes hamburguesas tiene sándwiches, ensaladas, wraps y un amplio menú infantil.

Para los más pequeños de 2 a 6 años hay un espacio especial en donde pueden jugar con el movimiento y los materiales. Allí podrán hacer un dique flotante, una casa-club de madera y hasta jugar con bloques gigantes de construcción.

En los próximos meses se realizará realizarán renovaciones y ampliaciones por lo que algunas galerías estarán cerradas o reducidas en tamaño por lo cual es conveniente asesorarse antes de comprar las entradas. Se creará un nuevo edificio con 12.000 pies cuadrados, una galería de ciencias al aire libre y un nuevo espacio de exhibición.

A tan solo minutos del centro, Science World los está esperando para vivir un día inolvidable de exploración, ¡un lugar en donde sus visitantes hacen que las cosas sucedan!

Posted by on Jan 21 2012. Filed under actividades, Fotos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™