Los Amigos Invisibles


Por Lilian Soledad Pérez – 

 

La banda venezolana deleitó a su público de Vancouver con sus grandes éxitos y con algunos temas de su última producción “Repeat after me”.

“Los Amigos Invisibles” llevan más de 20 años recorriendo el mundo con su música. Tanto así, que han estado en más de 60 países gracias a sus giras internacionales. Su particular estilo musical, funk mezclado con jazz y sonidos latinos, les ayudó para ingresar en mercados tales como Estados Unidos y Canadá.

 

La banda venezolana tiene un público cautivo y Vancouver no es la excepción. En su último concierto en el club discoteca “Venue”, sus fans llegaron desde muy temprano para hacerse partícipe del evento. Nadie quiso quedarse sentado cuando “Los Amigos Invisibles” fueron visibles para todos. La pachanga comenzó de inmediato y la audiencia coreó y bailó sus éxitos, entre ellos “Mentira”, “Es lo que hay” o “La vecina”.

Cada uno de los seis integrantes del grupo aporta dinamismo cuando están en escena… ya sea por su habilidad con los instrumentos, el humor o simplemente por su manera de animar al público. Después de estar radicados por más de 10 años en Nueva York, ahora todos están viviendo separados en diferentes ciudades, pero eso no les impidió para que lanzaran su última producción “Repeat after me”.

El reciente disco tiene algunos temas grabados en inglés, pero mantiene su estilo funk y el uso de instrumentos latinos. Su primer sencillo llamado “La que me gusta” ya está siendo promocionado a lo largo de América y, hasta el momento, ha tenido una buena recepción de parte de sus fans.

“Los Amigos Invisibles” no tienen fronteras para alegrar con sus letras jocosas y ritmos pegajosos. Ya consolidados en el mercado anglosajón de la música alternativa y siendo fieles representantes de la música latinoamericana, todavía cuentan con la humildad necesaria para no jactarse de su éxito y continuar en el camino de la música.

Posted by on May 3 2013. Filed under Arte & cultura, Featured. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™