Facebook cancela las cuentas de 20 mil personas diariamente

La red social más popular del mundo, Facebook, informó que cada día se cancela la cuenta de unas 20.000 personas por incumplir la regla de tener un mínimo de 13 años de edad.

Mozelle Thompson, un ejecutivo de Facebook informó a un comité gubernamental de seguridad los procedimientos que se siguen para cumplir la normativa de la edad minima para poder estar activo en el sitio.

Las autoridades estadounidenses han manifestados su preocupación ante la participación de menores en las redes sociales ya que se incrementa el riesgo de delitos sexuales contra menores tales como la pedofilia.

Sin embargo, Facebook informó que la herramienta que utiliza para detectar la participación de menores de edad en el sitio “no es perfecto”, ya que debe ser detectada con frecuencia.

El sistema detecta a usuarios que aseguran haber cumplidos los 13 años, pero que por medio de comentarios en los muros confiesan no tenerlos y se le cancela la cuenta hasta cumplir el mínimo de edad reglamentario.

Posted by on Mar 24 2011. Filed under Ciencia y tecnología. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™