Google y su nuevo ordenador portátil

Se trata de la nueva Chromebook Pixelcon con pantalla de alta resolución que despliega 239 píxeles por pulgada.

En un fuerte intento por competir con los rivales Microsoft y Apple, Google presentó su  nueva “laptop” que incluye una pantalla de casi 13 pulgadas (33 centímetros) que se activa al presionarla con un dedo o al deslizar éste sobre la superficie.

La pantalla es de alta resolución que despliega 239 píxeles por pulgada. “Éste es el futuro: pantallas táctiles y de alta resolución”, dijo Sundar Pichai, vicepresidente de Google para el navegador y sistema operativo Chrome.

La Pixel, construida por Google sin socio alguno, costará $1.299 dólares para un modelo que sólo tiene conexión a Wi-Fi y ofrece 32 gigabytes de memoria “flash”. Una máquina de 64 GB que puede conectarse tanto a Wi-Fi como a redes celulares LTE costará 1.499 dólares.

Chromebook Pixel ha sido producido por Google en sociedad con una empresa de Taiwán.

El equipo tiene un centímetro y medio de grueso y pesa kilo y medio. Tiene dos veces más píxeles que una pantalla estándar de televisión de alta definición y, como todos los dispositivos de Chrome, basa su funcionamiento en sistemas de almacenamiento remoto en nube.

 

VOA

Posted by on Feb 23 2013. Filed under Ciencia y tecnología, Featured. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™