Llegó la feria de electrónicos 2012

Computadores ultra delgados, sistemas de pago móvil y controladores de voz serán algunas de las tendencias más relevantes del evento.

Sensores de movimiento y de voz, así como la más reciente versión del Xbox, se espera sean las principales tendencias del evento.(Foto: Microsoft)

La Feria Internacional de Electrónicos del Consumidor, CES por sus siglas en inglés, inaugura su versión 2012, con Microsoft como principal discurso, por última vez.

El evento que se realiza en Las Vegas es el sitio para conocer las más recientes innovaciones en televisores inteligentes, tablets, cámaras digitales y cientos de productos para el consumidor.

El discurso principal, a cargo de Steve Ballmer, gerente general de Microsoft, se espera revele detalles de la próxima versión del Xbox. La multinacional indicó que esta será su última participación en el evento ofreciendo el discurso principal, después de 11 años.

Según los especialistas los servicios de nube (cloud based), controladores de voz, los computadores ultra delgados y los sistemas de pago móvil, serán parte de las tendencias más relevantes durante el evento.

En términos de los tablets, los productos diseñados con Android están causando mucha curiosidad, en especial, el Ice Cream Sandwich y el tablet de Samsung que funciona con Windows 8.

El CES se lleva a cabo la ciudad de Las Vegas del 9 al 12 de enero de 2012.

VOA

Posted by on Jan 9 2012. Filed under Ciencia y tecnología, Featured. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™