Microsoft compraría Skype

Microsoft busca posicionamiento en internet, en lo que se podría convertir en el negocio más grande de la empresa en los últimos 36 años.

Microsoft Corporation está muy cerca de cerrar un negocio para comprar Skype y pasar a la historia como la compra más grande en los últimos 36 años, dijo The Wall Street Journal.

La publicación financiera escribió que si Microsoft compra Skype, el contrato podría llegar a valorarse en $8,5 mil millones de dólares. Este precio se convertiría en la mayor compra realizada por Microsoft, que lo máximo que había pagado hasta el momento es $6 mil millones de dólares, cuando adquirió el servicio de publicidad en internet aQuantive.

El anunció de que Microsoft puede cerrar este negocio muy pronto, según la publicación, podría hacerse oficial la próxima semana y sale a luz pública apenas unos días después de que los medios especularan sobre la posible compra de Skype por parte de Facebook o Google.

Comprando Skype, Microsoft podría potencialmente adquirir un mejor posicionamiento en las comunicaciones a través de internet y en el creciente mercado del teléfono inteligente.

La compañía que tiene grandes ganancias por la venta de su programa para computadores (software), ha estado perdiendo dinero en la red intentando igualar los servicios de Google.

VOA

Posted by on May 10 2011. Filed under Ciencia y tecnología. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™