Microsoft: Windows 8 se acerca

El nuevo sistema operativo, Windows 8, será presentado en septiembre. Microsoft busca que todos migren a Windows 7 antes del nuevo cambio.

Microsoft anunció que presentará su nuevo sistema operativo Windows 8 en septiembre de 2011.

Durante la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft en Los Ángeles, Tami Reller, vicepresidenta de marketing en Windows, describió las particularidades de Windows 8, mientras que solicitaba a quienes todavía están trabajando con Windows XP que migren a Windows 7, el sistema actual.

“Quedan mil días de vida de XP y eso supone un riesgo material para las empresas. Tenemos que ayudar a que 300 millones de computadores pasen a Windows 7. El camino a Windows 8 comienza en Windows 7”, enfatizó Reller.

Microsoft informó que su nuevo sistema operativo tendrá una nueva arquitectura y será construido sobre una estructura de System on a Chip (SoC).

SoC es la tecnología que permite el funcionamiento de los tablets y teléfonos inteligentes, un mercado en el que Google y Apple llevan la ventaja.

Aunque Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft, informó que el producto estará a la venta en 2012, la empresa corrigió la información aclarando que no hay fecha establecida.

El nuevo Windows 8 se inaugurará en el marco de la conferencia Build, evento para programadores de sistemas organizado por Microsoft, que se llevará a cabo en septiembre 2011, en Anaheim, California, donde los participantes tendrán acceso al software por primera vez.

VOA

Posted by on Jul 19 2011. Filed under Ciencia y tecnología, Featured. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™