Papa bendice en su primer tuit

El tuit fue enviado desde una pantalla táctil, al final de su audiencia semanal general en el Vaticano.

El papa Benedicto XVI lanzó hoy su primer tweet “Urbi et orbi” con motivo de la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, la patrona de México.

“Queridos amigos, me uno a vosotros con alegría por medio de Twitter. Gracias por vuestra respuesta generosa. Os bendigo a todos de corazón”, dijo el tuit publicado en siete idiomas.

El tuit fue enviado después de que el Papa, de 85 años, lo escribiera en una pantalla táctil al final de su audiencia semanal general en el Vaticano ante miles de personas.

La cuenta del Santo Padre suma 700 mil usuarios.

Los mensajes se publicarán inicialmente todos los miércoles, coincidiendo con las audiencias generales en el Vaticano que siguen millones de personas de todo el mundo.

“Los primeros tweets serán respuestas a preguntas enviadas al Papa sobre la fe”, dijo el Vaticano.

El Vaticano había invitado hace una semana a enviar preguntas sobre el tema de la fe a la cuenta del Pontífice, quien responderá limitándose a los 140 caracteres de la red social.

Los mensajes papales estarán escritos en inglés, español, italiano, portugués, francés, alemán, polaco y árabe.

Para los que quieran leer los mensajes en español la cuenta oficial en ese idioma es @Pontifex_es

 

VOA

Posted by on Dec 17 2012. Filed under Ciencia y tecnología, Featured, Mundo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™