Skype para el Android

Skype presentó una versión actualizada de su aplicación Skype para Android, Skype para Android 2.0

Skype, el servicio de video conferencias y chat en internet presentó una aplicación más avanzada para utilizar en el sistema de teléfonos Android.

La llamada Android 2.0 es parte de las aplicaciones del Android, el sistema operativo que actualmente está experimentando un rápido crecimiento en la telefonía celular y en los tablets.

Con esta nueva aplicación, los usuarios de Android podrán realizar y recibir video llamadas gratuitas, incluyendo a otros usuarios de teléfonos como el iPhone.

Según la empresa, existe una responsabilidad de ofrecer el sistema de Skype en varias plataformas.

“Estamos comprometidos en lograr que el servicio de video llamadas de Skype se pueda usar en la mayor cantidad de plataformas posibles”, dijo Neil Stevens, vicepresidente y gerente general de productos y marketing de Skype.

Entre los teléfonos móviles que permiten utilizar esta nueva versión se incluyen y Google Nexus S, HTC Desire S, Sony Ericsson Xperia neo y Sony Ericsson Xperia pro.

Ademas, Skype acaba de incorporar las videoconferencias en grupos, que permiten que dos o más personas se comuniquen en video.

VOA

Posted by on Jun 30 2011. Filed under Ciencia y tecnología. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™