Cambian plazo de Referéndum del HST

Por Lilian Soledad Pérez –

Referéndum del HSTEl Servicio Electoral de la Columbia Británica extendió el período del Referéndum del impuesto HST hasta el cinco de agosto, mientras que los resultados serán dados a conocer a principios de septiembre.  Esta decisión fue producto de la huelga de Correos de Canadá y la tardanza en la distribución de la correspondencia.

El portavoz del Registro Electoral de la provincia, Don Main, explicó que el tiempo de recepción de las papeletas ha variado según el lugar, pero que deberían terminar de llegar en los próximos días. “Canadá Post no ha sido tan rápido para hacer las cosas… Son más lentos en la entrega de lo que esperaban”, destacó.

Don Main, también destacó que una cierta cantidad de los sobres han sido devueltos, porque algunos de los votantes no han actualizado su dirección. Además, agregó que otras personas han solicitado la papeleta sin tener la nacionalidad canadiense y, por ende, no están registrados en el Servicio Electoral.

Si usted es ciudadano y desea hacerse partícipe del referéndum, pero no ha recibido el paquete de votación, recuerde que todavía está a tiempo para solicitarlo al fono 1-800- 661-8683, hasta el 22 de julio.

Posted by on Jul 13 2011. Filed under Canadá, Featured. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™