Celebra San Valentín en Robson Square

Por Lilian Soledad Pérez – 

Por tercer año consecutivo la competencia de baile sobre hielo animará la festividad.

Si estás buscando algo divertido para hacer este Día de San Valentín, el Concurso Anual de Danza sobre Hielo de Robson Square es tu opción para este jueves 14 de febrero. Sólo necesitas tener las ganas, contar con un acompañante, escoger tu canción favorita y alistar tus patines.

La noche romántica comenzará a las 19.00 horas con la presentación de los intrépidos participantes. Luego los jueces premiarán a las tres mejores parejas del certamen. Posteriormente, desde las 20.00 hasta las 21.00 horas, un Dj animará la fiesta.

El ministro de Servicios Ciudadanos, Ben Stewart, invitó a grandes y chicos a celebrar el Día de San Valentín en Robson Square, ya sea concursando o asistiendo al espectáculo. También enfatizó que el patinaje es una actividad asequible para todos y una buena manera de hacer ejercicio y divertirse en familia.

La competencia es para todas las edades y niveles de patinaje, porque no es para profesionales. Cada dúo contará con dos minutos para desplegar su rutina y será evaluado no sólo por su coreografía y vestuario, sino por la ejecución de sus movimientos y por el entretenimiento otorgado al público.

Los formularios de inscripción están disponibles en el café situado en la Plaza de Robson Square. Es necesario tener en cuenta que sólo podrán concursar 10 parejas, las que serán seleccionadas por orden de llegada.

 

Posted by on Feb 13 2013. Filed under Canadá, Featured. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™