Chávez en tratamiento en Venezuela

El periodista opositor venezolano Mario Beroes publicó en su blog que el gobierno ha tomado fuertes previsiones para evitar filtraciones sobre la salud de Chávez.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, está siendo sometido a una tercera ronda de quimioterapia, sin salir de su país.

Chávez que se realizó los dos anteriores tratamientos en Cuba, reveló la información durante una intervención televisiva.

En junio de 2011, en Cuba, a Chávez le fue removido un tumor canceroso en la pelvis. El mandatario venezolano siguió ese procedimiento con dos tratamientos de quimioterapia en La Habana.

Chávez ha dicho que derrotará su enfermedad y que será re electo en las presidenciales del próximo año 2012. El presidente aspira gobernar Venezuela por seis años más, cuando ya lleva doce años y medio en el poder, y Venezuela afronta una persistente alta inflación, crisis de seguridad, déficit habitacional y el gobierno ha encarado una política de nacionalización y de expropiaciones, mientras Chávez gobierno por decreto.

El periodista opositor venezolano Mario Beroes publicó este lunes 29 de agosto de 2011 en su blog que “la sala presidencial del Hospital Militar, mejor dicho, todo un anexo del edificio especialmente acondicionado para el tratamiento del teniente coronel, ha sido rigurosamente aislado del personal médico y paramédico para evitar la filtración de datos sobre su salud”.

Beroes dijo que “los galenos que tengan que tener contacto con él, son revisados escrupulosamente y sus celulares, teléfonos y computadoras personales han sido intervenidos, para prevenir filtraciones a la prensa”

VOA

Posted by on Aug 29 2011. Filed under Featured, Latinoamérica. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™