Día de la Familia – Nuevo feriado oficial en BC

Por Lilian Soledad Pérez


Este año la provincia tendrá su primera fiesta dedicada a la familia.  

El gobierno Provincial estableció un nuevo día festivo para celebrar la unión familiar en la Columbia Británica. Desde ahora cada segundo lunes de febrero será el Día de la Familia, siendo este año el próximo lunes 11.

El nuevo día feriado fue proclamado porque en otras provincias de Canadá ya contaban con esta festividad, además así están agregando otro festivo oficial en un tramo de tres meses.

Muchas familias saldrán de viaje durante este fin de semana largo, pero si usted está entre los que decidieron quedarse en casa, aquí le recomendamos algunos de los eventos que organizó Vancouver para celebrar el Día de la Familia.

La Galería de Arte de Vancouver ofrecerá una serie de actividades segmentadas por edades, tal como las caras pintadas para los más pequeños. Para los que disfrutan del patinaje sobre hielo, en Robson Square podrán usar los patines gratuitamente. También lugares como Science World, el Museo Britannia Mining y el Museo Royal BC tendrán panoramas especiales para sus visitantes. Además estarán presentes diferentes artistas locales para animar la fiesta al aire libre entre las calles Georgia, Robson y Howe, por lo tanto el tráfico en esta área estará interrumpido. No olvide que el horario de la celebración será entre las 11.00 y 17.00 horas.

 

Posted by on Feb 8 2013. Filed under Canadá, Featured. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™