Día de los veteranos de guerra en Metro Vancouver

Por Lilian Soledad Pérez – 

Metro Vancouver desarrollará una serie de ceremonias para reconocer la contribución de los veteranos de guerra, como también honrará a todos aquellos que perdieron la vida en nombre de Canadá.

Este año el Día de la Memoria coincidió con el 60º aniversario del Armisticio de  la Guerra de Corea y las ceremonias les brindarán un especial homenaje a los 516 canadienses que murieron en dicho conflicto, entre 1950 y 1953.

Todos los años los canadienses conmemoran oficialmente la fecha a las 11 de la mañana de cada día 11 del mes 11, es decir noviembre.

Vancouver Remembers

La principal ceremonia de la ciudad será en el monumento de Victory Square a las 10:00 de la mañana, en West Hastings Street #150.

Chinatown Remembrace Day Service

También tendrán un homenaje los pioneros chinos junto a los militares veteranos en Chinatown Memorial Square, a las 12:30 pm.

North Vancouver Remembres

La banda The JP Fell Pipe Band llevará a cabo un desfile a través de Victoria Park. La ruta comienza a las 9:20 de la mañana, pero será interrumpida para dar paso a la ceremonia a las 10:30 y continuará a las 11:30.

West Vancouver Remembers

La ciudad tendrá un desfile y una ceremonia en el Arco de la Memoria en Memorial Park, entre Marine Drive y 20th Street, a las 10:45 am.

Richmond Remembers

La primera ceremonia comenzará a las 7 de la mañana con los Cadetes del Ejército. Posteriormente, a las 10:20 am, miembros del Ejército de Canadá realizarán un desfile y participarán de un servicio religioso.

Burnaby Remembers

Los desfiles de South y North Burnaby serán en las 10:30 a.m. y comenzarán la intersección de Wellingdon Avenue y Penzance Drive, como también en Imperial Street y Nelson Avenue.

Coquitlam Remembers

Una ceremonia cerrada tendrá lugar en Wilson Centre a las 9:00 am y le precederá un desfile hacia Veterans Park. El evento culminará a las 11:00 am con un homenaje al aire libre.

Port Moody Remembers

El desfile anual y la ceremonia de ofrenda floral comenzarán a las 10:30 de la mañana en Clarke St. #22513. Posteriormente, grupos de danza y la Banda de la Universidad Simon Fraser otorgará el entretenimiento para las familias.

New Westminster Remembers

Las ceremonias comenzarán a las 10:30 am en el Regimiento Royal Westminster y en la Iglesia Queen Avenue United. El público podrá ingresar sólo hasta las 10:45 am. Luego continuará un desfile hasta el monumento de la memoria de la ciudad.

Surrey Remembers

La ceremonia anual será en Cloverdale Memorial. También el Museo de Surrey recordará a los veteranos con documentales y manualidades sobre la Primera Guerra Mundial. Las actividades serán desde las 9:30 a las 12:30 pm.

 

Posted by on Nov 10 2013. Filed under Canadá, Featured. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™