Expectativa por inauguración de Juegos Olímpicos

La primera dama de EE.UU. Michelle Obama encabezará la delegación olímpica estadounidense.

Más de 100 presidentes, primeros ministros y miembros de la realeza están en Londres para participar en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos 2012 que tendrá lugar esta noche, a las 9:00 pm hora local, en el estadio Olímpico.

Entre otros mandatarios que estarán presentes figuran el presidente francés, Francois Hollande; el presidente italiano, Giorgio Napolitano y la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

El príncipe William y su esposa Catherin observarán la ceremonia de apertura de las olímpiadas cuando la reina Isabel, de 86 años de inicio a juegos.

La primera dama de EE.UU. Michelle Obama encabezará la delegación olímpica estadounidense y el virtual candidato presidencial republicano Mitt Romney también está en Londres.

El espectáculo de la inauguración de los Juegos Olímpicos será transmitido por televisión a una audiencia de mil millones de personas y marcará el comienzo de 17 días de desafíos para los atletas que crearán héroes, romperán sueños y récords y elevarán el orgullo nacional en el Reino Unido.

Londres está preparado para este evento a pesar de las dudas sobre el sistema de transporte y la amenaza a la seguridad, según lo expresó el primer ministro David Cameron quien insistió el jueves en que Gran Bretaña presentará unos juegos memorables, salvados y retractados los comentarios de Romney sobre la preparación de Londres para los Juegos.

Más de 40 mil militares y personal civil respaldados por una enorme operación de inteligencia han transformado a la Londres en una fortaleza para proteger los centros de competencia, a los atletas y a los millones de visitantes.

 

VOA

Posted by on Jul 27 2012. Filed under Deportes, Featured. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™