FIFA anuncia las sedes para los mundiales 2018 y 2022

La FIFA anunció las sedes para los Mundiales de Fútbol 2018 en Rusia y 2022 en Qatar. Para ambos países será la primera oportunidad en la que organizarán este evento. Estos dos campeonatos sucederán al próximo Mundial de Fútbol de 2014 en Brasil.

La elección se efectuó en la sede de la Federación en Suiza y el anuncio fue realizado por su Presidente Joseph Blatter a las 16:00 horas UTC.

El comité ejecutivo que tomó la decisión descartó para 2018 la candidatura de Inglaterra y las propuestas conjuntas de España-Portugal y Bélgica-Países Bajos. Por su parte, para 2022 se dejaron de lado las candidaturas de Australia, Estados Unidos, Japón y Corea del Sur. El sistema de elección ya no tiene en cuenta la rotación continental, pero sí descarta países de los dos últimos continentes que han organizado Mundiales de Fútbol, razón por la cual no se consideraron candidaturas de África ni de Sudamérica.

Posted by on Dec 2 2010. Filed under Deportes, Featured. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™