Hackean sitio web del Partido Conservador

Por Lilian Soledad Pérez –

La página web del Partido Conservador fue hackeada el martes por la mañana, con el objetivo de anunciar erróneamente que el Primer Ministro, Stephen Harper, había sido trasladado de urgencia a un hospital.

Personal de la Oficina de Comunicaciones del Primer Ministro, aclaró que esa declaración era falsa, porque Harper llevó a su hija a la escuela y luego fue a trabajar normalmente.

Mientras que los voceros del Partido Conservador, enfatizaron que ya están investigando cómo lograron violar la seguridad de su sitio web. “Obviamente este es un asunto desafortunado”, dijo el portavoz del partido Fred DeLorey.

DeLorey explicó que la información apareció a través de un comunicado de prensa y que ellos la vieron alrededor de las 8.30 A.M, y que posteriormente fue removida de la página.

En dicho informe, afirmaban que el Primer Ministro tuvo un accidente mientras desayunaba y que había sido trasladado en un helicóptero al Hospital General de Toronto, luego de que su esposa llamara al 911.

El comunicado describía el hecho detalladamente, porque señalaba que se atragantó mientras comía y que un miembro de su equipo de seguridad le aplicó los primeros auxilios. También argumentaban que Harper se recuperaría, pero que no podría asistir a sus próximas actividades políticas en los próximos días.

El secretario de Prensa de la Oficina de Harper, Andrew MacDonald, volvió a confirmar que esa historia era completamente “falsa”, porque el Primer Ministro llegó al Parlamento sin novedad alguna.

Posted by on Jun 7 2011. Filed under Canadá, Featured. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™