Cuento para Latinitos: Magic Whipoly

Por: María Alejandra Plata –

Todo comenzó…en una tarde de verano, habíamos acabado la escuela y queríamos festejar. Camila (mi mejor amiga) propuso hacer una fiesta en casa de sus padres quienes estaban de viaje.  Todos por supuesto estaban encantados, Cam vivía en una  mansión con playa privada, al parecer era la chica más rica y afortunada de la cuidad.

Empezamos a entregar las invitaciones a cada uno de los recién graduados y entre ellos estaba Sam, mi amor platónico desde que comencé secundaria.

Buscando que ponerme,  encontré en el fondo del closet una caja un poco empolvada, estaba tapada por una bonita manta negra. Sentía tanta curiosidad que la abrí inmediatamente y encontré un vestido negro, brillante y  ¿nuevo?.  No me acuerdo haber comprado algo así, pensé que tal vez me lo habían comprado mis padres, porque para ser honesta no era de mi estilo, pero me quedó muy bien.

Llegué a casa de Cam y ella estaba sensacional, su tez blanca lucía muy bien con el color durazno de su vestido y allí estaba Sam “el chico apuesto” sentí que se me congelaba la sangre cuando empezó a caminar hacia mí, tenía una copa de vino en la mano y de un momento a otro derramó el vino sobre mi vestido ¿lo hizo a propósito?

Olvidé  lo que sentía por él y me puse roja de la rabia, él saco inmediatamente un pañuelo de su traje y me lo entregó, discúlpame dijo, pero en ese momento apareció en su cara una mueca de malicia, que me llenó de confusión.

Se me bajo el azúcar al ver que después de haber pasado el pañuelo por la supuesta mancha de vino, ni el pañuelo ni el vestido tenían rastro de aquel. No me quedo de otra más que caer en sus brazos conmovida por la situación ¿era magia? ¿Una broma?

Estas bellísima y lamento lo que pasó, debo admitir que el vestido que estas utilizando parece de buena calidad. Me gustaría que me acompañaras un rato a montar en moto acuática…

Mi mente decía que NO, pero mi corazón estaba ciego y acompañado de la locura…SI (en realidad estaba muy emocionada) me cogió la mano y me llevó a la moto, unos minutos más tarde la encendió y me pidió que rodeara su cintura con mis brazos.

Cuando estábamos a buena distancia de la playa se detuvo me miró con un brillo en los ojos y con una sonrisa me dijo: tú eres la elegida, ¿Elegida? ¿Es enserio? Todo en mi cabeza era una confusión y sin que yo quisiera de mis labios salió un  “Magic Whipoly”

El asintió levemente con la cabeza y como por arte de magia saco de la nada una manta negra (que en realidad era una capa) y la puso sobre mis hombros, increíble, era la misma que cubría la caja de mi vestido, el se empezó a reír exageradamente y dijo algo como: esto apenas es el principio, en Magic Whipoly comienza lo mejor” luego me empujó y caí al mar, algo me empezó a tirar hacia abajo, pero no sabía qué ni cómo, me estaba ahogando y el ultimo aire que me quedaba lo gaste pidiendo auxilio, pero nadie contestó.

Lo que sigue a continuación es un poco extraño, no logro explicar lo sucedido con palabras exactas ni mucho menos de la forma en que me la explicó Sam: me acuerdo que me dijo que en mi mundo estaba en peligro, alguien me estaba buscando por ser la elegida y ese alguien era su papá (el brujo mas malvado y poderoso de Magic Whipoly y quizás el brujo mas malvado del mundo)

Su papá capturó a su madre, pues ella le había pedido el divorcio y el consideró que si él no la tenía nadie más la podría tener; Sam había perdido el contacto con su madre, pero en un sueño, ella le dijo: ¨en una fiesta encontrarás a alguien con el mismo vestido que tenía puesto cuando tu padre me capturó, cuando encuentres a ese alguien tu corazón te sabrá guiar¨.

Sam dijo que yo tengo poderes mágicos y me pidió que lo ayudara, le dije que claro y de repente  encontré un bello gato negro que me inspiró confianza, en ese mismo instante tuve ganas de acariciarlo, pero no lo hice porque sus ojos comenzaron a brillar de un modo extraño, de repente ese gato se empezó a reír!!!!!!! era simplemente inexplicable y muy miedoso, resultó ser el papá de Sam  quien al momento recobró su forma humana.

Por: María Alejandra Plata –

De repente algo me hizo pelear contra él y a pesar de que estaba cansada, mi fuerza se multiplicaba por mil en ese extraño lugar, al final derroté a su padre y la mamá de Sam salió de un agujero que flotaba en el aire.

Sam me reveló todo el amor que había sentido por mi desde hace años en una ceremonia en la cual me nombraron Reina de  Magic Whipoly, que es la misma ciudad en la que yo vivo pero en otra dimensión y bueno…. Me voy a casar con mi Sam.

Posted by on Apr 15 2011. Filed under Featured, Latinitos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™