Paro por territorios en Bolivia

En Bolivia, vecinos de La Paz realizan un paro y bloquean las mil esquinas en defensa de sus límites territoriales y asedio de alcaldes oficialistas

Organizaciones vecinales de la ciudad de La Paz, sede del gobierno boliviano, iniciaron este viernes un paro cívico de 24 horas promovido por la alcaldía en defensa de su jurisdicción territorial frente a la intención de tres municipios rurales colindantes de invadir sus límites

“Hago un llamado a los padres para que no envíen a las escuelas a sus hijos para que todos los ciudadanos mañana seamos parte de esta gran movilización que va exigir el respeto a La Paz, la defensa de Las Paz, el respeto a sus instituciones y a partir de ese respeto por su puesto también lograremos mejores días para nuestro municipio”, señaló el alcalde de La Paz, Luis Revilla.

Las juntas vecinales iniciaron el bloqueo de las mil esquinas, como señaló el dirigente vecinal Simón Gutiérrez: “Es el denominativo del bloque de las mil esquinas en toda la ciudad de La Paz, Todas, todas las juntas vecinales ya tienen el instructivo estratégico de que lugares vamos a bloquear, todos los vecinos y dirigentes estamos saliendo en este trabajo de defensa de la ciudad de La Paz”.

VOA

Posted by on Sep 16 2011. Filed under Featured, Latinoamérica. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™