Premier anunció la expansión del Hospital Surrey

Se trata de la mayor ampliación en la historia de BC en cuanto a la atención de la salud. El proyecto tiene un costo de $512 millones.

El proyecto incluye:

1) Una torre de cuidados críticos de ocho pisos que tendrá un tamaño cinco veces mayor al actual.

2) Un nuevo departamento de emergencia. (Este se completará en 2013).

3) Un nuevo centro perinatal para los recién nacidos de alto riesgo.

4) Ampliación del campus clínico académico.

5) Una unidad de cuidados intensivos de adultos mayores (Se completará en 2014).

Clark indicó que Surrey es una de las ciudades de mayor crecimiento de la provincia y que por lo tanto sus residentes merecen una atención de la salud de alta calidad. Al finalizar las obras el número de camas de Surrey Memorial se aumentarán en cerca de un tercio (unas 151 nuevas camas). Con estas obras se reducirá la congestión de urgencias y a la vez se satisfará las necesidades de la comunidad en cuanto a su atención de su salud.

Son ya más de tres cuartos de billón de dólares los que se han otorgado para la infraestructura de atención de salud en Surrey.

El Ministro de Salud, Mike De Jong dijo que las obras generarán unos 3270 puestos de trabajo relacionados con la construcción. Asimismo estas nuevas instalaciones, de última generación, requerirán la contratación de más enfermeras, médicos y otros profesionales de la salud.

El presidente de la Fundación del Surrey Memorial Hospital, Ronald Caballero, dijo que la respuesta de la comunidad en cuento a la necesidad de la ampliación del Hospital ha sido excelente.

Posted by on Mar 28 2011. Filed under Featured, Mundo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™