Protestantes solicitaron el arresto de George Bush

Por Lilian Soledad Pérez –

Cerca de 200 personas pidieron el arresto de George W. Bush, ex presidente de los Estados Unidos, en la entrada del Sheraton Guildford Hotel de Surrey.

Ancianos, estudiantes, abogados contra la guerra, representantes del Centro Canadiense para la Justicia Internacional y diversos activistas se congregaron con pancartas y carteles que hacían mención a la justicia. También acudió una gran parte de los participantes del movimiento de los “Indignados” de Vancouver.

Así, mientras Bush participaba de la Cuarta Cumbre Económica de Surrey, la gente le tarareaba “torturador y criminal de guerra”. Sin embargo, en su interior la conferencia fue desarrollada sin interrupción.

La manifestación fue organizada para apoyar a la Amnistía Internacional, la cual ha instado al gobierno canadiense para detener a George W. Bush, específicamente por las violaciones a los derechos humanos cometidos durante la guerra contra el terrorismo durante su mandato.

El departamento de comunicaciones de la Policía de Surrey, informó que no hubo mayores incidentes ni arrestos relacionados con la protesta y que todo culminó de manera pacífica.

Posted by on Oct 22 2011. Filed under Canadá, Featured. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™