Referéndum: Incertidumbre en las votaciones del HST

Referéndum del HST

Todos los que deseen participar en el Referéndum del impuesto HST tienen plazo hasta este viernes 05 de agosto, a las 4.30 pm, para entregar su voto. Los resultados serán dados a conocer durante los primeros días de septiembre.

El Registro Electoral de la Columbia Británica ya está recibiendo las papeletas. Sin embargo, no ha querido emitir comentarios respecto a la participación ciudadana para no influir en su decisión y en el resultado.

Los portavoces de ambas posiciones, tanto los que están a favor del HST y los que desean su eliminación, anunciaron que no tienen la certeza si los votantes han estado enviando sus papeletas por correo o, depositándolas personalmente en los 40 centros de Elecciones BC.

Mientras que los voceros del Gobierno aclararon que la pregunta del Referéndum fue desarrollada por una organización independiente al Gobierno, en relación a la preocupación de la opinión pública por la confusión de la ciudadanía al momento de emitir su voto.

Sólo hay que recordar que si se desea mantener el impuesto HST, usted debe votar que “NO” y si desea su eliminación, tiene que marcar un “YES”, así la provincia volvería a tener sus antiguos impuestos PST y GST.

Posted by on Aug 4 2011. Filed under Canadá, Featured. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™