Tenga cuidado con los cerrajeros no licenciados anunciando tarifas bajas en Google

Cortesía de Mr. Locksmith Vancouver

Todos lo hemos dicho antes, lo sé, pero este mensaje vale la pena repetir ya que esta estafa ocurre cada día en Vancouver al igual que en otras ciudades de Canadá y los Estados Unidos.

Estos cerrajeros son estafadores profesionales que se aprovechan de situaciones de emergencia para sacarles hasta cientos de dólares a personas inocentes.

Consiguen a sus “presas”  anunciando tarifas bajas en Google AdWord. El típico anuncio promocionando que cobran sólo $35.

Uno fácilmente puede conocer como se ve el anuncio si busca en Google “locksmith Vancouver” (‘cerrajero Vancouver’). Justo arriba de la búsqueda se puede encontrar una lista de los no licenciados. Estos son anuncios pagados que se ven algo así:

El problema es que nunca cobran sólo los $35. Una vez están en el trabajo, estos cerrajeros desmontan la cerradura y piden precios exorbitantes para terminar el trabajo. Para entonces, los dueños de la casa o del carro se encuentran en una situación dificultosa y se ven forzados a aceptar la exigencia. Muchas veces estos cerrajeros falsos intimidan a las víctimas o amenazan con llamar a la policía si el cliente no accede a pagar la ridícula suma.

Cómo evitar estafas de cerrajeros

Yo diría que le manera más fácil de descubrirlos es notando sus muy bajos precios. Si usted todavía está tentado a usar un cerrajero barato, sigua leyendo:

Cuando uno llama a una compañía de cerrajeros no licenciados, usualmente le repetirán la tarifa extremadamente baja de introducción.  Sin embargo, nunca van a garantizarle ningún precio final. Esto es una de las señales más notables de un cerrajero fraudulento. Como regla básica de la industria, un cerrajero certificado debería de poder darle el precio asegurado del año,  saber de marcas y modelos y la localidad de su casa o vehículo.

Otra manera de saber si es fraude, es ver el tipo de vehículo en el que llega. Si no está marcado con la marca y nombre del cerrajero, se trata de una estafa. También, los cerrajeros licenciados siempre portan su uniforme con su nombre.

Un cerrajero genuino y responsable estará licenciado, asegurado y depositado. Un servicio acreditable le asegurará que usted está hablando directamente con el técnico cuando hace la primera llamada. Le informarán instantáneamente la suma final que usted deberá pagar. Ellos están muy bien entrenados y tienen muchos años de experiencia en la industria. Le pedirán todos sus detalles como profesionales y se les puede notar en su tono de voz. La próxima vez que busque un cerrajero legítimo en Vancouver, asegúrese que no esté lidiando con un fraude escondido detrás de anuncios de Google Ads.

 

 

Posted by on Apr 11 2014. Filed under Canadá, Featured. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™