Tour 2011: Bon Jovi y el Mundo

Por Lilian Soledad Pérez –

No importa el lugar ni el tiempo… Bon Jovi está preparado para realizar un concierto prodigioso y así mantener a los diversos fans que le siguen. No en vano la banda ha sabido sobrevivir a los cambios culturales, tales como la moda, los estilos o las costumbres.

El vocalista aún cautiva con su alta calidad artística, porque mantiene su voz intacta y posee la energía necesaria para bailar o hacer piruetas según lo amerite. Pero también seduce gracias a la simpatía, por ejemplo, siempre sube al escenario con una sonrisa y procura saludar a todo el público.

“Todavía sigo siendo el mismo que era en ese entonces”, dijo en su último concierto en el “Rogers Arena” de Vancouver, Canadá. Sin duda alguna, Jon Bon Jovi es capaz de transformar a la multitud para que disfrute de su música.

No se quedan atrás los demás integrantes de la banda. El guitarrista, Richie Samborra, le acompaña en todos los chistes, bailes, coros y rellenos en escena. Tico Torres, el baterista, demuestra sin descanso su talento en la percusión. Y el tecladista, David Brian, sigue la misma línea… ensimismar con su potencial en cada segundo.

“Bon Jovi – Greatest Hits”, es el segundo álbum recopilatorio de grandes éxitos y ahora está en promoción en el “Tour 2011”. Aquí están memorables canciones como “It’s my life”, “Bad medicine”, “Livi’ on a prayer” o, sus últimos singles, tales como “What do you got?” y “We weren’t born to follow”.

La producción del “Tour 2011” es excelente. Tiene una perfecta iluminación, un buen sonido y unas grandes pantallas, las que van cambiando de posición de acuerdo al ritmo de la música e incluso, pueden transformarse en una pasarela para el cantante. Todos estos detalles hacen que el espectáculo sea emocionante para la audiencia.

Con 28 años de trayectoria, más de 100 mil millones de discos vendidos y con una infinidad de premios recibidos, sería una irrisión no reconocer su fama mundial. La banda ha sido ovacionada en distintos escenarios, idiomas, generaciones y públicos. Está más que claro que Bon Jovi no le teme al mundo, porque una gran parte ya está con él.

Bon Jobi en su último concierto acá en Vancouver

Posted by on Apr 15 2011. Filed under Featured, Musica. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

1 Comment for “Tour 2011: Bon Jovi y el Mundo”

  1. Yo estuve alli… absorbiendo toda la energia y talento q’ estos idolos comparten con sus fans – fue maravilloso! Gracias por poner el video… muy bueno!

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™