Translink tendrá hasta la primavera para encontrar financiamiento para proyectos de transporte

Evergreen Line propuestaShirley Bond, el Ministro de Transporte acordó dar a TransLink unos meses más para considerar otras opciones de financiamiento.  De esta manera se evita un enfrentamiento con los alcaldes de la región que ponen obstáculos al aumento de los impuestos de propiedad para los proyectos de tránsito.

TransLink propuso aumentar los impuestos de propiedad por los menos un promedio de $36 para aumentar su cuota de $400 millones de los $1.4 millones de la línea SkyTrain que unirá Burnaby, PortMoody and Coquitlam.

Recordemos que los alcaldes tenían que presentar un plan a fin de año para seguir adelante con la línea Evergreen. Ahora con la extensión del plazo estos y TransLink podrán llegar a otras opciones de financiación.

La financiación de TransLink se debatirá en una reunión de la Junta del Metro de Vancouver. Cabe destacarse que un informe de calificados recomendó rechazar un plan basado en impuestos a la propiedad y se insta a elaborar un nuevo plan que sea financiado por las cuotas de los vehículos de motor o las fuentes de emisiones del transporte, como el impuesto al carbono.

Posted by on Nov 26 2010. Filed under Canadá, Featured, Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™