Vancouver continúa siendo la ciudad más habitable del mundo

Por Lilian Soledad Pérez –

Por quinto año consecutivo Vancouver ocupó el primer lugar en el ranking de calidad de vida, según la encuesta anual del Economist Intelligence Unit. Mientras que Melbourne consiguió el segundo puesto y Viena el tercero.

Vancouver obtuvo el 98 por ciento en la evaluación gracias a diversos factores, tales como estabilidad, seguridad personal, cuidado sanitario, educación e infraestructura, cultura y medio ambiente.

Los resultados alcanzados por Vancouver no tuvieron ninguna variación desde el año pasado. Es por eso que ha liderado el ranking desde el 2007.

“Las ciudades medianas de los países desarrollados con densidades de población relativamente bajas, tienden a obtener buenos resultados al ofertar todos los beneficios culturales y de infraestructura, con menos problemas relacionados con el crimen o la congestión”, explicó Jon Copestake, editor del informe, en uno de los comunicados.

Otras ciudades de Australia y Canadá también estuvieron dentro de las 10 mejores ciudades para vivir, como por ejemplo Toronto quedó en el 4º, Calgary en el 5º y Sidney en el 7º.


Posted by on Feb 21 2011. Filed under Canadá, Featured, Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™