Vancouver Sun Run: Aumentan inscripciones en solidaridad con Boston

Por Lilian Soledad Pérez – 

Muchos de los participantes vestirán de azul y amarillo en tributo a las víctimas del atentado.

El número de registros para hacerse partícipe en la popular corrida de 10 kilómetros de Vancouver aumentó considerablemente, después de los trágicos acontecimientos ocurridos en la maratón de Boston, Estados Unidos.

Según el organizador de Vancouver Sun Run, Jamie Pitblado, más de 700 personas se registraron durante el lunes pasado, duplicando así el número de participantes del mismo día del año pasado. Las últimas cifras determinaron que hay más de 46 mil registrados para la competencia, pero estiman que pueden llegar a más de las 50 mil inscripciones.

Jamie Pitblado enfatizó que la comunidad de Vancouver quiso unirse a la causa y mostrar su apoyo. Por lo mismo están alentando a los participantes a vestir de azul y amarillo, los colores oficiales de la maratón de Boston, para homenajear a las tres personas fallecidas, entre ellas un niño de ocho años, y a las más de 140 personas que resultaron heridas en las explosiones.

Los organizadores de Vancouver Sun Run tuvieron una reunión con la Policía de Vancouver y determinaron que su plan de seguridad está bien coordinado, por lo tanto no aumentarán la cantidad de policías en la ruta de este domingo.

 

 

Posted by on Apr 19 2013. Filed under Canadá, Featured. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™