Vancouver tendrá la torre más alta sustentable de oficinas

Por Lilian Soledad Pérez -

El proyecto de $200 millones fue anunciado como uno de los edificios más sostenibles ambientalmente en Canadá.

El renombrado arquitecto Harry Gugger, que está detrás del Estadio Nacional de Pekín en China y de la renovación de la Galería Tate Modern de Londres, está diseñando la nueva torre sustentable de Vancouver.

El lunes la ciudad aprobó la torre de oficinas de 31 pisos llamada “The Exchange”, emitiendo un permiso de bienes raíces para su desarrollo bajo los inversionistas Credit Suisse.

El proyecto de $200 millones estará ubicado en la intersección de las calles Howe y Pender en el centro de Vancouver.

“Creemos en la economía de Vancouver y en su futuro”, dijo Herbert Meier, director de gestión de activos inmobiliarios de Credit Suisse. También destacó que ellos están apoyando a Vancouver para que llegue a ser la ciudad más ambientalista del mundo para el 2020.

La compañía dice que el edificio usará la mitad de la energía de los edificios de oficinas tradicionales que son comparables en tamaño, fundamentalmente por la reducción de los costos de operación de los arrendatarios.

El edificio que colinda a la nueva torre,  “Old Stock Exchange”, será renovado y  restaurado como parte del desarrollo del proyecto.

Estiman que más de 400 personas serán contratadas para la construcción que comienza en octubre y que estaría terminando para el 2016. Al finalizar ambas obras, Vancouver estará creando mil 700 puestos de trabajo permanentes.

Posted by on Feb 23 2014. Filed under Canadá, Featured. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™