Vancouver tiene nueva tarjeta recreacional

Por Lilian Soledad Pérez – 

Es un pasaporte que dará acceso a todos los parques y centros deportivos públicos de la ciudad.

Ya está disponible el nuevo pase de acceso universal a toda la red local de parques, centros deportivos, piscinas y gimnasios que administra la ciudad de Vancouver, incluyendo 22 centros comunitarios, así lo anunció el Consejo de Parques.

La tarjeta recreacional, llamada OneCard, también otorgará una subvención del 50 por ciento a los ciudadanos que califiquen, para que puedan acceder a todos los programas de la ciudad sin importar su condición económica.

“OneCard es una buena noticia para todos los residentes de Vancouver”, dijo Niki Sharma, vocero del Consejo de Parques. “Va a beneficiar a la población, ayudando al acceso de personas de todas las edades e ingresos”, agregó.

La tarjeta universal también permitirá a los usuarios recargarla con un número determinado de visitas, por ejemplo, para 10 veces o con pases flexibles. Además brindará tres entradas gratuitas a todos aquellos que deseen inscribirse antes del 30 de septiembre, para ingresar a las piscinas, pistas deportivas o gimnasios del Consejo de Parques de Vancouver.

 

Centros para adquirir la nueva OneCard:

 

Britannia Community Services Centre

Mount Pleasant

Champlain Heights

New Brighton Outdoor Pool

Creekside

Ray-Cam Co-operative Centre

Dunbar

Renfrew Park

Hillcrest

Second Beach Outdoor Pool

Kensington

Strathcona Community Centre

Kerrisdale

Sunset Rink

Killarney

Templeton Park Pool

Kitsilano

Trout Lake

Kitsilano Outdoor Pool

Vancouver Aquatic Centre

Lord Byng Pool

West End

Marpole-Oakridge

 

Posted by on Jul 11 2013. Filed under Canadá, Featured. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™