Whitney Houston murió en su bañera

El cuerpo sin vida de Houston fue trasladado este domingo por la mañana desde el hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, lugar donde murió.

La cantante Whitney Houston, fallecida el sábado en Los Ángeles a los 48 años de edad, fue hallada por su peluquera con la cabeza sumergida bajo el agua en la bañera de su habitación, según diera a conocer la página web TMZ.

Se especula que la diva se quedó dormida por los efectos de un calmante, según dio a conocer este mismo medio especializado en la vida de los famosos.

Su peluquera fue a ver qué le pasaba y se la encontró con la cabeza sumergida bajo el agua, como si se hubiera deslizado.

Alterada, avisó a los guardaespaldas de Houston que la sacaron del agua, trataron de reanimarla y quienes de inmediato avisaron los servicios de emergencia.

Los paramédicos la declararon oficialmente muerta antes de las 4:00 de la tarde, hora local de Los Ángeles.

Según fuentes cercanas a la artista, Houston era consumidora habitual de Xanax, un medicamento que tomaba para controlar la ansiedad antes de acudir a fiestas como a la que tenía pensado asistir esa noche y el viernes había trasnochado y bebido mucho alcohol, dio a conocer la agencia de noticias EFE.

El cuerpo sin vida de Houston fue trasladado este domingo por la mañana desde el hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, lugar donde murió, hasta la morgue del condado de Los Ángeles para comenzar con los trámites de su autopsia cuyos resultados podrían demorarse varias semanas. La causa oficial de la muerte podría tardar en conocerse varias semanas.

VOA

Posted by on Feb 13 2012. Filed under Featured, Musica. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™