¡Envía tu ensayo, reportaje o un video a VancouverLatino.com hoy!

¿Ya se ha registrado? Envíe contenido ahora>>

Guía para el envío de artículos

En VancouverLatino.com animamos a nuestros lectores a enviar contenido. Aceptamos presentaciones en español, así como en inglés. Los artículos en inglés serán traducidos al español por nuestro equipo editorial.

VancouverLatino.com es una revista de interés general de lengua española. Todos los artículos están sujetos a la edición para mantener su claridad, longitud y estilo y los autores son informados de cualquier cambio significativo de su trabajo.

Longitud de los artículos Los artículos enviados deben tener alrededor de 400~600 palabras de extensión. Artículos de menor presentación no serán rechazadas sobre la base de la longitud.

Violación de los derechos de autor Usted es responsable por el contenido de sus artículos. No envíe artículos que violen el derecho de autor de otros. Si cita de otros artículos debe asegurarse de hacerlo apropiadamente utilizando el código HTML, una referencia en el texto, o una nota al pie.

Fotografías o imágenes de nadie más que usted, amigos y familiares Si se le permite subir fotos al sitio, links a videos embebidos, o incluir otras imágenes de gente real, asegúrese que sean suyas o de usted o de alguien que usted conoce, pero sólo con su consentimiento expreso para enviarlas.

No cargar material de terceros Su Contenido de Usuario no debe contener ningún logotipo visible, frases o marcas comerciales de otros materiales de terceros. No utilice cualquier Contenido de Usuario que pertenezca a otras personas haciéndolo pasar por suyo. Esto incluye cualquier contenido que usted podría haber encontrado en otro lugar en Internet. Es importante no infringir los derechos de propiedad intelectual de los demás.

Por favor seguir los códigos de decencia social Sea respetuoso de las opiniones y comentarios de otras personas para que podamos seguir construyendo una comunidad para que todos disfruten. Si crees que tu Contenido de Usuario puede ofender a alguien, lo más probable es que lo haga  y no pertenece a nuestra comunidad en el sitio web. Maldiciones, violencia, acoso, publicación de comentarios insultantes o amenazantes, ataques personales, habladurías o acciones similares están prohibidas. Su Contenido de Usuario no debe amenazar, abusar o dañar a otros. Su Contenido de Usuario no debe incluir ningún comentario negativo que estén conectados por motivos de raza, religión, origen de nacionalidad, edad, género, preferencia sexual o discapacidad/física que sean difamatorios, calumniosos, indecentes, obscenos, odiosos, exaltados, ofensivos, pornográficos o sexualmente explícitos o de cualquier otra forma que puedan dañar a otra persona o el uso disfrutable del sitio web.

Autoridad Editorial Al enviar un artículo, los autores reconocen que el personal editorial de VancouverLatino.com  tendrá la autoridad final en la toma de decisiones de la edición de la obra. Los editores de VancouverLatino.com harán todo lo posible para trabajar con los autores para crear un artículo que cumpla con la satisfacción tanto del autor como del consejo editorial.

Cómo presentar un artículo

Para presentar contenido, tendrá que registrarse en el sitio. Por favor, proporciónenos una información detallada para que podamos contactarnos con usted si tenemos alguna pregunta.

Una vez que esté registrado, podrá entrar al sistema y enviar su contenido mediante el uso del botón “New Post” en el tablero de su cuenta.

Usted puede cargar hasta 4 fotos junto con su contenido.

Si necesita ayuda para presentar su contenido, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestra Página de Contacto.

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™