El éxito de Don Omar no para: el cantante domina los charts.

El último mega-éxito del artista puertorriqueño, Danza Kuduro sigue dominando las emisoras de radio en Estados Unidos y Puerto Rico. De acuerdo a Billboard, la canción se encuentra en el puesto #1 del Billboard Hot Latin Song Chart por 5ta semana consecutiva. Además es la canción más escuchada de la radio urbana y tropical también.

En otros países como Venezuela, Chile y Argentina Danza Kuduro ha llegado a las primeras posiciones de popularidad en las radios. El éxito también llega a Europa: en España ocupa la posición #3 según los charts de Spotify. Asimismo el video de la canción se encuentra entre lo más vistos de YouTube llegando a más de 26 millones de reproducciones.

La canción es el primer sencillo oficial de último lanzamiento discográfico Meet the orphans”.

Recordemos que el mes pasado más precisamente el 27 de noviembre Don Omar rompió otro récord con su recital de Cibao en Santiago (República Dominicana). Las entradas fueron vendidas completamente con dos meses de anticipación.

El artista ha aprovechado todas las entrevistas que ha tenido para agradecer a sus seguidores por el apoyo que le han demostrado en el lanzamiento de sus últimas canciones.

Posted by on Dec 7 2010. Filed under Musica. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™