Juanes presentó su nuevo disco: P.A.R.C.E

El título del nuevo disco del cantante colombiano lanzado al mercado el 7 de diciembre es un homenaje a sus seguidores. Significa: Paz, Amor, Respeto, Compromiso y Esperanza. Según Juanes es un término “callejero y cariñoso” que se utiliza mucho en Medellín, su ciudad Natal, para referirse a personas cercanas a las que se quiere agradecer su afecto y apoyo.

P.A.R.C.E fue elaborado en tres años y es el quinto álbum de estudio e incluye doce canciones compuestas por el artista. Las mismas “narran mi posición frente a la vida y el amor; el amor desde la soledad, desde la tristeza, desde la alegría, desde la familia. No se centra en el desamor, tiene un de todo un poco, canciones sobre el amor y las relaciones”, comentó.

Incluye folclore y los ritmos latinos que aparecen en los discos anteriores pero está, según el artista “más orientado hacia el sonido pop-rock más tradicional”. Se grabó en Colombia, Miami y Londres.

La presentación de P.A.R.C.E se realizó en la sala Irving Place en Nueva York y Juanes como siempre hizo derroche de su carisma y sencillez. Además de interpretar los temas nuevos, también cantó algunos viejos éxitos como Volverte a ver y La camisa negra.

Recordemos que Juanes también eligió Nueva York para presentar sus discos anteriores: La vida…es un ratico y Mi sangre.

En diez años de carrera el colombiano a ha vendido más de 15 millones de copias y ha sido el ganador de 17 premios Grammy.

Este es el tracklist de P.A.R.C.E:

01. Amigos

02. Yerbatero

03. La Soledad

04. La Razón

05. Segovia

06. El Amor Lo Cura Todo

07. Todos Los Días

08. Y No Regresas

09. Lo Nuestro

10. Esta Noche

11. Regalito

12. Quimera

Compartimos con ustedes el video de Y no regresas:

Posted by on Dec 11 2010. Filed under Musica. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™