Select Page

Aumenta la tensión en la frontera entre Costa Rica y Nicaragua

Aumenta la tensión en la frontera entre Costa Rica y Nicaragua

Nuevamente la frontera entre Costa Rica y Nicaragua es escenario de discusiones entre ambos países. Costa Rica denunció nuevamente este lunes que tropas nicaragüenses ingresaron ilegalmente al territorio costarricense mientras tanto Nicaragua niega rotundamente haber violado la soberanía de ese país y acusó a las tropas de Costa Rica el haber ingresado a su territorio.

En un sobrevuelo que realizaba la Fuerza Pública de Costa Rica en la zona de la Isla Calero se descubrió que el ejército de Nicaragua se encontraba en esa zona, ya que una bandera y carpas del ejército fueron ubicadas en territorio costarricense. El Ministro de Seguridad de Costa Rica, José María Tijerino declaró a la prensa que enviará mayor cantidad de efectivos policiales a la frontera para resguardar la soberanía.

About The Author

Recent Videos

Loading...

Archives

Recent Reviews

Patios de juegos interiores y centro de actividades para niños

Adventure Zone and Circus Circus Todo padre sabe que la búsqueda de cosas nuevas y emocionantes para sus hijos a hacer puede ser un desafío, sobre todo en un día lluvioso. Lo más parecido a jugar al aire libre en el aire fresco es...