Select Page

General Motors regresa a Wall Street tras 16 meses en bancarrota

General Motors regresa a Wall Street tras 16 meses en bancarrota

La gigante automotriz General Motors (GM) volvió a los indicadores bursátiles tras 16 meses en bancarrota, dicho regreso impulsó a los demás indicadores económicos dejándoles numerosas ganancias.

General Motors regresó este jueves a Wall Street, luego de casi año y medio de haberse declarado en bancarrota y de que el Gobierno estadounidense destinara 30 mil millones de dólares para su reestructuración.

El regreso de General Motors a Wall Street impulsó las ganancias de los principales índices bursátiles. El Índice Industrial Dow Jones subió un 1,57% cerrando en 11.182 unidades, el Standard & Poor’s 500, reportó ganancias de 1,54% cerrando en los 1.197 unidades y por su parte el NASDAQ cerró con un incremento de 1,55% en 2.515 unidades.

Por su parte, el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama se mostró contento por la recuperación de General Motors, en una conferencia de prensa dijo sentirse feliz al conocer la noticia de que Ford, GM y Crysler operaban con ganancias.

About The Author

Recent Videos

Loading...

Archives

Recent Reviews

Patios de juegos interiores y centro de actividades para niños

Adventure Zone and Circus Circus Todo padre sabe que la búsqueda de cosas nuevas y emocionantes para sus hijos a hacer puede ser un desafío, sobre todo en un día lluvioso. Lo más parecido a jugar al aire libre en el aire fresco es...