Corrida de compras en Venezuela

El ministro de alimentación, Carlos Osorio atribuye las compras nerviosas a una campaña que busca un desequilibrio en la distribucion.

El ministro de alimentación de Venezuela, Carlos Osorio convocó a los venezolanos a mantener la tranquilidad, tras la aplicación de la nueva Ley de Costos y Precios Justos.

Tras la aplicación y el congelamiento de los precios de al menos 19 productos de primera necesidad, entre los que se encuentran el papel higiénico, enjuague bucal, jugos pasteurizados, hojillas de afeitar, ceras para piso y lavaplatos para nombrar algunos, se empezaron a producir compras nerviosas por parte de la población por temor a un futuro desabastecimiento.

El ministro de alimentación, Carlos Osorio atribuye este hecho a una campaña que busca un desequilibrio en la distribucion. “Tenemos que regular, poner bandas, que exista justicia porque si no el sistema se desequilibra”, dijo el funcionario.

El ministro Osorio afirmó que la comercializacion de productos de primera necesidad por parte del sector privado, debe ser para satisfacer las necesidades y no para manipular y hacer dinero.

VOA

Posted by on Nov 28 2011. Filed under Latinoamérica. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™