Select Page

Temblores sacuden a Los Cabos

Temblores sacuden a Los Cabos

Los sismos, uno de ellos de magnitud 6,2 en la escala de Richter, no provocaron daños ni víctimas en la península de Baja California, en México.

Dos fuertes temblores, uno de ellos de 6 grados de magnitud, sacudieron el martes la Península de Baja California sin saldo de víctimas ni daños, el cual provocó la evacuación de los hoteles de la zona.

 

El servicio geológico de Estados Unidos (USGS) informó de que el sismo de 6.2 grados en la escala de Richter se registró a las 7:45 p.m., hora local, con epicentro a 70 kilómetros al norte de la ciudad de La Paz, capital de Baja California Sur.

 

Luego, se registró una réplica de 4 grados una media hora más tarde con epicentro a 81 kilómetros de la misma localidad.

 

En algunos hoteles, el mismo personal de seguridad desalojó a los turistas por espacio de una hora y los trasladaron a jardines y playas.

 

VOA

About The Author

Recent Videos

Loading...

Archives

Recent Reviews

Patios de juegos interiores y centro de actividades para niños

Adventure Zone and Circus Circus Todo padre sabe que la búsqueda de cosas nuevas y emocionantes para sus hijos a hacer puede ser un desafío, sobre todo en un día lluvioso. Lo más parecido a jugar al aire libre en el aire fresco es...