Temblores sacuden a Los Cabos

Los sismos, uno de ellos de magnitud 6,2 en la escala de Richter, no provocaron daños ni víctimas en la península de Baja California, en México.

Dos fuertes temblores, uno de ellos de 6 grados de magnitud, sacudieron el martes la Península de Baja California sin saldo de víctimas ni daños, el cual provocó la evacuación de los hoteles de la zona.

 

El servicio geológico de Estados Unidos (USGS) informó de que el sismo de 6.2 grados en la escala de Richter se registró a las 7:45 p.m., hora local, con epicentro a 70 kilómetros al norte de la ciudad de La Paz, capital de Baja California Sur.

 

Luego, se registró una réplica de 4 grados una media hora más tarde con epicentro a 81 kilómetros de la misma localidad.

 

En algunos hoteles, el mismo personal de seguridad desalojó a los turistas por espacio de una hora y los trasladaron a jardines y playas.

 

VOA

Posted by on Sep 26 2012. Filed under Latinoamérica. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™