Select Page

Huracán Adrián se fortalece y se aleja

Huracán Adrián se fortalece y se aleja

El desplazamiento del huracán Adrían es en dirección al noroeste, alejándose de tierra, por lo cual no representa una amenaza inmediata.

A las 5:00 pm PDT (UTC-7) del 8 de junio, el centro del Huracán Adrian se encontraba aproximadamente en las coordenadas 13°36′N 102°00′O, o a 425 km al Sur-Oeste de Acapulco y a 450 km al Sur de Zihuatanejo, en México. (Foto: NASA)

El huracán Adrián aumentó su intensidad las primeras horas de este viernes 10 de junio de 2011, para convertirse en una tormenta de categoría 4, mientras se mueve frente a las costas del Pacífico mexicano informó el Servicio Meteorológico.

Según el más reciente informe del Centro Nacional de Huracanes, en Miami, el primer huracán de la temporada en el Océano Pacífico está ubicado a 505 kilómetros al sur suroeste de Manzanillo, México, y se desplaza a 15 kilómetros por hora con vientos de 220 kilómetros por hora.

El desplazamiento que sigue el primer huracán de la temporada, es en dirección al noroeste, alejándose de tierra, por lo cual no representa una amenaza inmediata.

De todas formas, tres estados mexicanos, Colima, Michoacán y Guerrero, están bajo alerta de fuertes lluvias.

About The Author

Recent Videos

Loading...

Archives

Recent Reviews

Patios de juegos interiores y centro de actividades para niños

Adventure Zone and Circus Circus Todo padre sabe que la búsqueda de cosas nuevas y emocionantes para sus hijos a hacer puede ser un desafío, sobre todo en un día lluvioso. Lo más parecido a jugar al aire libre en el aire fresco es...